
Las 50 gimnastas del club conquistaron dos oros, tres platas y un bronce en la fase de conjuntos y grandes grupos
El Club Gimnástico Almendralejo Extremadura cerró la temporada con un pleno de medallas en la fase de los Judex de conjuntos y grandes grupos, celebrada en Don Benito.
La entidad desplazó a 50 gimnastas de su escuela y de su equipo de precompetición. Los seis equipos presentados lograron subir al podio, dejando un balance de dos oros, tres platas y un bronce.
Dos títulos en categoría infantil
Los mejores resultados llegaron en la categoría infantil. El gran grupo infantil se proclamó campeón y consiguió la medalla de oro tras mostrar sobre el tapiz el trabajo desarrollado durante toda la temporada.
También alcanzó el primer puesto el conjunto infantil, completando el doble título del club almendralejense en la jornada.

Tres platas y un bronce
El gran grupo benjamín terminó en segunda posición, resultado que también consiguió el gran grupo alevín.
La tercera medalla de plata fue para el conjunto cadete, que cerró su participación en el segundo escalón del podio.
Por su parte, el conjunto alevín consiguió la medalla de bronce y completó el pleno de premios para los seis equipos del Gimnástico Almendralejo.
El club valoró especialmente la evolución de las gimnastas, el trabajo realizado desde la base y la ilusión mostrada durante una jornada que sirvió para cerrar la temporada de la mejor manera posible.
Don Benito dejó así una fotografía difícil de mejorar para el Gimnástico Almendralejo: 50 gimnastas, seis equipos participantes y todos ellos sobre el podio.
Galería de imágenes
6 imágenes

