
El conjunto infantil logró el título, el benjamín fue segundo y el prebenjamín consiguió el bronce, mientras el alevín terminó cuarto
El Club Gimnasia Rítmica Nashira ha cerrado la temporada con tres podios en los Judex de conjuntos y grandes grupos, una competición en la que participaron cuatro equipos de la entidad.
El mejor resultado llegó de la mano del conjunto infantil, que volvió a subir a lo más alto del podio y conquistó la medalla de oro. El club destacó el compañerismo y la capacidad de trabajo de un equipo que ha mantenido su progresión durante todo el curso.
Dos podios en los estrenos benjamín y prebenjamín
El conjunto benjamín terminó en segunda posición en su primera temporada dentro de los Judex. Las gimnastas completaron su estreno con una medalla de plata que premia el trabajo realizado desde la base.

También debutó el conjunto prebenjamín, que logró la tercera plaza. Pese a contar todavía con poca experiencia sobre el tapiz, las jóvenes deportistas consiguieron subir al podio y cerrar la competición con el bronce.
El conjunto alevín roza las medallas
El conjunto alevín terminó en cuarta posición, muy cerca de los puestos de podio. El equipo defendió su ejercicio con seguridad y cerró la temporada dejando buenas sensaciones para próximas competiciones.

Desde el Nashira felicitaron a todas las gimnastas y reconocieron especialmente el trabajo de Elvira Hernández, responsable de acompañar a los conjuntos y de impulsar su formación deportiva.
El balance final deja un oro, una plata, un bronce y un cuarto puesto para el club, que pone así el broche a una temporada marcada por el crecimiento de sus equipos y el protagonismo de su cantera.


