
Las gimnastas villafranquesas lograron medallas en dúo benjamín, alevín e infantil y en gran grupo prebenjamín
El Club Con Punteras de Villafranca de los Barros regresó de Don Benito con un balance de cuatro podios en la jornada de los Judex de gimnasia rítmica dedicada a las modalidades de dúos, tríos y grandes grupos.
La expedición consiguió una medalla de plata y tres de bronce, en una competición que permitió a las jóvenes gimnastas mostrar el trabajo realizado durante la temporada y seguir sumando experiencia sobre el tapiz.
Plata en dúo benjamín
El mejor resultado llegó en la categoría de dúo benjamín, donde Cristina Jiménez Vázquez y Elena Llerena Marroquín lograron la segunda posición.

La pareja completó una destacada actuación y subió al segundo escalón del podio en una jornada marcada por el protagonismo de la gimnasia de base extremeña.
Tres bronces para completar la actuación
En dúo alevín, Julia Llerena Marroquín y María Álvarez Castilla consiguieron la tercera posición.
También alcanzaron el bronce Patricia Gragera Sánchez y Ainhoa Sánchez Chira, terceras en la categoría de dúo infantil.

El cuarto trofeo llegó en gran grupo prebenjamín. El conjunto formado por Cloe Márquez Gaspar, Paula Rosa Torres, Marina Zapata Pardo, Iria Rodríguez Borrego, Ana Almoril Sánchez, Karel Domínguez Pérez y Ariadna Pérez Rodríguez terminó en tercera posición.
Una jornada para seguir creciendo
La competición dejó un balance muy positivo para el Club Con Punteras, tanto por los resultados como por la experiencia acumulada por sus gimnastas.
La plata del dúo benjamín y los tres bronces logrados en alevín, infantil y gran grupo prebenjamín premian la coordinación, el esfuerzo y la ilusión mostrados durante la jornada.
El club de Villafranca de los Barros vuelve así de Don Benito con cuatro trofeos y nuevas razones para seguir creciendo dentro de la gimnasia rítmica extremeña.



